NOSOTROS

Somos Alba y Johanson, una pareja de ingenieros industriales con ADN emprendedor, que decidimos crear nuestra marca especializada en moda baño en el año 2016. Nuestro taller está ubicado en un pueblo llamado Montserrat, Valencia, rodeado de montañas, naranjos y olivos.

Diseñamos y producimos nuestras propias prendas con diseño y calidad, nos apasiona crear piezas con alma, que cuenten una historia y sean capaces de conectar con nosotros mismos y nuestro entorno natural.

Creemos en el producto 100% español, de ahí la elección de los mejores proveedores de hilos, gomas, tejidos y fornituras en España y así fomentar la generación de industria y trabajo en nuestro territorio. La naturaleza es nuestra principal fuente de inspiración, bajo esta filosofía trabajamos con materias primas que cumplen con las normativas ambientales.

Creamos un concepto de Swimwear minimalista, dando protagonismo a la simplicidad, sofisticación y versatilidad; con piezas realmente cómodas, atemporales y únicas que resaltan la belleza.

Somos una empresa familiar como las de toda la vida, @GautierSwim, es nuestro trabajo, nuestro sueño y nuestra forma de vida.

Nectarina

Nuestro Patronaje

El trabajo de patronar es meticuloso y esencial. Realizamos el diseño, el patrón y cortamos a mano la primera muestra del tejido, confeccionamos y hacemos los ajustes necesarios probando con la modelo de tallaje. Una vez aprobada la muestra pasamos a la fabricación en serie y en cantidades limitadas, así realizamos un trabajo elaborado minuciosamente.

Nuestros tejidos

Nuestros tejidos y forros cuenta con la certificación LYCRA® y factor de protección solar UV50+. Algunos tejidos cuentan con la certificación GRS-Estandar Global de Reciclaje, que fija prácticas sociales, medioambientales y restricciones químicas.

Adicionalmente todos los tejidos cumplen con el certificado Oeko-Tex Standart 100, que asegura el uso responsable de productos químicos en la fabricación de nuestros tejidos.