PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo será la forma de pago?

Los productos de @GautierSwim pueden ser tuyos de forma fácil y segura.

Disponemos de cuatro opciones de pago diferentes:

  • Paypal
  • Tarjeta de crédito/debido a través de la Red/sys
  • Transferencia bancaria en nuestra cuenta bancaria ES8400496877352310007837 ALBA GUTIÉRREZ – GAUTIER SWIM
  • BIZUM, al número de móvil 625031178

¿Cuánto me cuesta el envío de mi compra?

Los envíos son gratuitos en Penísula y Baleares (No aplica para Islas Canarias, resto de Europa y envíos internacionales).

En las Islas Canarias tienen un valor de 18,00 euros y el resto de Europa 15,00 euros. Los envíos para el resto del mundo son calculados automáticamente por nuestra plataforma de “envíos internacionales”.

¿Cuándo sale mi pedido?

Si el pago de tu pedido ha sido mediante tarjeta debito/crédito o contra reembolso enviaremos tu pedido antes de 24 horas laborables de haber realizado el pedido.

Si el pago es mediante transferencia bancaria, enviaremos tu pedido una vez hayamos realizado la confirmación del pago.

¿Cuándo llegará  mi pedido?

Una vez hecha tu compra en GAUTIERSWIM.ES la espera para recibir los productos no se hará nada larga. Los envíos salen del taller cada día, para la Península Y Baleares suelen  tardan entre 24/48 horas laborables, una vez se haya concretado el pago.

Los pedidos a Islas Canarias suelen tardar como mucho 4 días laborables y en cuanto a los envíos internacionales, te estaremos informando mediante un código de seguimiento del envío.

¿Puedo recoger el envío en una oficina de correos?

Si, únicamente debes informarnos en el momento de realizar la compra o enviarnos un correo a info@gautierswim.es indicando en el asunto el número de pedido e informando en que oficina de correos deseas recibir tu pedido.

¿Que sucede si no estoy en casa en el momento de recibir el pedido?

No pasa nada, el mensajero te llamará para concretar otro día la entrega.

¿Cómo puedo realizar la devolución de mi pedido?

Si quieres hacer un cambio o devolución asegúrate que te has probado la parte de abajo con tu ropa interior puesta y nos la vas a devolver sin ninguna mancha y en el mismo estado que nosotros lo hemos enviado, incluyendo las etiquetas del producto, en caso contrario No podemos aceptar ni CAMBIOS ni DEVOLUCIONES.

El proceso es muy fácil. Solo debes enviar un mail a info@GautierSwim.es, con el asunto de CAMBIO/DEVOLUCIONES,  indicando la referencia de tu pedido y las razones de la devolución y nos pondremos en contacto contigo para coordinar el envío.

¿Cómo sé qué talla necesito?

Disponemos de una guía de tallas diseñada para que  puedas averiguar cuál es tu talla.

¿Se puede comprar una talla distinta de sujetador y de braga?

Si, casi todos los modelos que tenemos disponibles en nuestra tienda online son intercambiables por lo que podras seleccionar la talla que quieras  tanto en el sujetador como en la braga.

¿Que debo hacer para participar en alguno de los próximos talleres de moda baño?

Es muy fácil, si estas interesada en participar no dudes en contactarnos por whastapp +34 625 03 11 78, soy Alba, también lo puedes hacer a través del siguiente formulario: